Un REGALO PERFECTO
Un REGALO PERFECTO.
A muchos nos encanta recibir regalos, porque los vemos como una demostración de aprecio, amor, agradecimiento, o sencillamente porque nos gustan que nos regalen. Lo malo con estos regalos, es que algunos se deterioran con el tiempo, pasan de moda, o sencillamente nos cansamos de ellos.
Pero hay un REGALO PERFECTO que fue DESTINADO para todos, y cuando lo recibimos nos llena de emoción, despierta en nosotros sentimientos increíbles, es un regalo invaluable, eterno, que jamás se agota, ni se deteriora. Fue el mejor regalo que Dios nos quiso dar. Nos regaló *la SALVACIÓN*, y con ella una serie de beneficios. Y lo primero que debemos conocer es que la MOTIVACIÓN de este REGALO, fue un AMOR INCONDICIONAL.
La Biblia dice en Juan 3:16 NVI »Porque tanto AMÓ Dios al mundo *que DIO* a su Hijo unigénito, para que TODO el que CREE en ÉL NO SE PIERDA, sino que tenga vida eterna>>.
Todos los regalos que damos implican una inversión de dinero, y tiempo, etc, pero para que ese regalo de la SALVACIÓN fuera posible, se necesitaba algo más que el dinero, se necesitaba la disposición de alguien que estuviese dispuesto a venir a esta tierra y consolidar este plan de Dios, se necesitaba un MEDIADOR, un SALVADOR, y el PRECIO que PAGARÍA para que recibiéramos este regalo, SERÍA su PROPIA VIDA.
El evangelista Juan expresó en esta cita, que *tanto nos AMÓ Dios que nos dio*, y más adelante en la primera carta de Juan, nos explica en qué consiste este amor.
1 Juan 4:9-10 NVI << Así MANIFESTÓ Dios su AMOR entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto CONSISTE el AMOR: NO en QUE NOSOTROS HAYAMOS AMADO a Dios, SINO en que ÉL NOS AMÓ y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados>>.
Vemos que el AMOR de Dios se MANIFESTÓ, con la entrega de su Hijo Jesús. Y lo hizo no porque nosotros le amábamos, sino porque él nos amó primero.
Y aunque la SALVACIÓN es una DÁDIVA de DIOS, que está a la DISPOSICIÓN de todos, la escritura dice que hay un requisito que si debemos cumplir para recibir este regalo y es *CREER*: "para que TODO el que CREE en ÉL NO SE PIERDA, sino que tenga vida ETERNA".
Para decirlo de alguna manera, CREER en DIOS y toda su palabra, es como la forma en que le QUITAMOS la ENVOLTURA a ese regalo, vemos lo que tiene dentro, y comenzamos a disfrutar de lo que hay allí.
Por desconocimiento de las escrituras, muchos reciben este regalo y no saben qué hacer con él, algunos no alcanzan ni a quitarle la envoltura, otros lo reciben pero no lo quieren, muchos lo desean pero no quieren cumplir algunas condiciones que están allí para disfrutarlo, ¿cuál de todos eres tú?
Quiero motivarlos a recibir este *REGALO PEEFECTO*, pero atrévanse a destaparlo y a conocer todos los accesorios de este hermoso regalo, y les aseguro que comenzarán a disfrutar de muchos beneficios emocionales, familiares, económicos, espirituales que están allí dentro.
¿Quieres ACEPTAR este REGALO PERFECTO?
Ximena de Camacaro
Comentarios
Publicar un comentario