GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO
GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO.
Ayer hablaba de *SER MÁS QUE VENCEDORES* y explicaba lo que era el mundo de maldad y como el Espíritu Santo nos equipa y prepara para vencer ese sistema del mundo.
La biblia dice que "el MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO el PODER DEL MALIGNO". Cuando habla de mundo, habla del sistema fuera de Dios, que rige a la cultura de turno. Detrás de las artes, de la educación, de la tecnología y cualquier pensamiento o filosofía, está la mente del maligno planificando formas de como crear caos en la vida de las personas. Generando discordia, confusión, depresión, inconformidad, desilusión, y otras conductas que hacen de la vida un lugar desagradable.
Hay algo más que el mundo tangible y visible. *Hay un MUNDO ESPIRITUAL*, entidades espirituales atentando contra la humanidad, especialmente en contra de la familia, de la paz interior, de la unidad, la salud, y el bienestar integral.
El Apóstol Pablo, nos advierte de esta lucha, pero también nos muestra un arsenal poderoso, para que enfrentemos con éxito las embestidas del mal, escuchémosle:
Efesios 6:10-13 PDT <<Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. *PROTÉJASE CONTRA LOS ENGAÑOS del DIABLO CON TODA la ARMADURA que les DA DIOS*. Nuestra lucha *NO ES* contra seres humanos, * SINO* contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. Por esa razón, *VÍSTANSE con TODA la ARMADURA de DIOS*. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir>>.
La VERDAD es que la IGNORANCIA y la PASIVIDAD ante este CONFLICTO ESPIRITUAL, ha llevado a las personas a vivir inmersas en un mar de confusión, de injusticias, de rivalidades, y de pasiones incontroladas que deterioran las relaciones. Ya consciente de esta realidad, declarémonos en Guerra con la confianza de que quien nos comanda es el mismo Dios de bendición. *ÉL HA PROMETIDO ESTAR CON NOSOTROS TODOS LOS DÍAS y HASTA el FIN*, no solamente para acompañarnos, sino para desplegar su poderío a favor de nosotros.
La PASIVIDAD, la FALTA de CONOCIMIENTO de las REALIDADES ESPIRITUALES han llevado a las personas de hoy a adjudicarle todo el caos en el que vivimos a factores de índole social, político, culturales, etc. Y mientras se DILUYE en estos PENSAMIENTOS, el mal está ganando espacio sobre tus hijos, tu cónyuge, tu salud, tu paz interior, incluso tu vida Financiera.
Es hora de levantar Bandera, Pablo dijo: ".... PONGÁMONOS LA ARMADURA DE LA LUZ..." Romanos 13:12b
¿Qué haremos ante esta realidad?
1. OREMOS, para que Dios nos de DISCERNIMIENTO del MUNDO ESPIRITUAL.
2.SEAMOS INTENCIONALES en utilizar las armas espirituales que Dios nos provee.
3.PIDAMOS a DIOS FE, para confiar en él y creer que la victoria es nuestra.
Ximena de Camacaro
Uno mejor que el otro me encanta
ResponderEliminarPoderoso quiero asumir mi responsabilidad
ResponderEliminar